cerrar
ecosistemas_antifraude_01

La forma de proteger los documento físicos y virtuales para blindar la identidad, respaldar o complementar la información impresa y hacer trazabilidad a la información en tiempo real.

Antes, los hologramas, papeles de seguridad, impresiones magnéticas, marcas de agua y sellos, resultaban casi suficientes para proteger la información valiosa de las empresas, que casi siempre era impresa. Hoy son necesarias soluciones completas que garanticen no solo la custodia de los datos, sino que integren la información física con la virtual. Hay maneras de hacerlo:

1Vincular documentos físicos a información virtual: más allá de controlar el hurto de información, las compañías deben tener sistemas de información confidencial sin riesgos que integren su documentación, registros o expedientes a los datos en la nube. Es el caso de los pasaportes y certificados notariales y de curadurías, que además de ser protegidos como documentos físicos a través de recursos de impresión de seguridad, tienen innovaciones que permiten la trazabilidad con datos digitales de las personas o títulos que representan.

2Impresión de seguridad: En Cadena contamos con una planta especializada que garantiza la confiabilidad y la transparencia de documentos a través de la tecnología y la innovación. Allí imprimimos documentos como los cuadernillos tipo Icfes, individualizados con información diferencial para evitar fraudes; billetes de lotería automatizados para asegurar la transparencia en la entrega de premios, entre otras piezas como tarjetas plásticas con chip o de identificación de alta seguridad, cheques y chequeras, formas valoradas, papel notarial, tiquetes de transporte, boletería, diplomas y etiquetas.

3Plataformas de inventarios: para controlar mercancías y equipos a través de validaciones en tiempo real que integran el proceso logístico completo desde el alistamiento, transporte, coordinación de personal, logística de reversa, entre otros.

Etiquetas : antifraudeetiquetasImpresión segurapasaportesplanta cadena portafolio
Cadena

El autor Cadena

Escribe un comentario